El Rosario, nuestra arma invencible

«Muchos creen que el tiempo de las Cruzadas ha pasado, y que ya no hay que vencer la impiedad y la infidelidad, y que pueden permanecer en posición de neutralidad. Se equivocan, no están escuchando las voces del cielo, la voz de María o la de Jesús, que les mandan emprender la gran Cruzada de estos tiempos que son los últimos.

El cielo entero está en alerta y toca la movilización de sus tropas de guerra, los ángeles tocan la trompeta y llaman a las armas; María Reina de los ángeles y arcángeles, está enviando sus tropas de élite bajo el mando de san Miguel, para golpear los demonios que han invadido la tierra, y María aparece incesantemente en la tierra para mandar a la humanidad que participe en su propia liberación y se comprometa en la lucha contra Satanás, indicándole todos los medios a su disposición, dándole el arma fatal, la que infaliblemente hace retroceder el enemigo, la que le traspasa el corazón y lo hace aullar con dolor, la que no puede aguantar y que lo destruye: el Santo Rosario de María.»

 ¿Qué es el Santo Rosario?
 El Rosario puede detener las guerras
 Meditando los misterios gozosos
 Meditando los misterios luminosos
 Meditando los misterios dolorosos
 Meditando los misterios gloriosos
 Vivir los misterios gozosos con Padre Lamy
 Vivir los misterios luminosos con Padre Lamy
 Vivir los misterios dolorosos con Padre Lamy
 Vivir los misterios gloriosos con Padre Lamy

El Rosario puede detener las guerras

«No hay ningún problema, por difícil que sea, temporal o sobre todo espiritual, referido a la vida personal de cada uno de nosotros, de nuestras familias, de las familias del mundo o de las comunidades religiosas, o de la vida de los pueblos y naciones. No hay ningún problema, digo, por difícil que sea, que no podamos resolver por el rezo del Santo Rosario». (-Sor Lucia de Fátima).

 Aquí damos algunos ejemplos históricos que lo demuestran.
 Hoy, a medida que se extiende la Tercera Guerra Mundial y la persecución de los cristianos, ¡es urgente e importante recordarlo!