Serviteurs de Jésus et de Marie

Serviteurs de Jésus et de Marie

14ª estación. Jesús es depositado en la tumba.

Imprimer
Écrire à l'auteur Padre José-Maria 6 de diciembre de 2015
1 2 3 4 5
réagir




14ª estación. Jesús es depositado en la tumba

- Te adoramos o Cristo, y te bendecimos
- Porque por tu santa cruz redimiste al mundo

José depositó a Jesús en su propio sepulcro. Después hizo rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro, y se fue. María Magdalena y la otra María estaban sentadas frente al sepulcro.» (Mt 27:60-61)

“O Cristo, tu Reino está cerca; haznos participar en tu triunfo en la tierra, para participar luego en tu reino celestial. Danos la gracia de poder comunicar tu amor y anunciar tu realeza divina con el ejemplo de nuestra vida y con nuestras obras. Apodérate de nuestros corazones aquí abajo, a fin de que sean tuyos por la eternidad. No permitas que nos apartemos de tu voluntad: que ni la vida ni la muerte logren separarnos de ti. Que nuestro corazón tenga su manantial en ti nuestro Salvador, para que, saciados de tu amor, nos volvamos apóstoles incansables de tu Reino. Que muramos cada día a nosotros mismos para vivir solamente de ti.” (P. Pio).

Descansemos en silencio.

Jesús, te ofrecemos todo lo que en nosotros tiene sabor a soledad y muerte, todas nuestras penas, todo nuestro vacío, nuestra nada.

Danos confianza, fe, amor a tu voluntad, danos ganas de vivir, danos el deseo de tu amor y del amor a nuestros hermanos.

Danos tu paz, tu alegría, tu esperanza y tu resurrección gloriosa.

Ven Jesús a resucitarnos, a sacarnos de nuestra tumba.

- Padre nuestro
- Dios te salve María
- Gloria al Padre

Última estación

+ Comentar este artículo