Serviteurs de Jésus et de Marie

Serviteurs de Jésus et de Marie
Portada del sitio > ES > Centinelas de la Mañana - Centinelas de la Aurora > ¡No te compres la muerte! > La teoría del GENERO-GENDER ataca a Dios Creador y aniquila el hombre como (...)

La teoría del GENERO-GENDER ataca a Dios Creador y aniquila el hombre como imagen de Dios

Imprimer
Écrire à l'auteur Padre José-Maria 6 de octubre
1 2 3 4 5
réagir


Hoy en las escuelas se enseña que uno puede elegir su sexo. Es mentira.

Dios los creó varón y mujer. La teoría del GENDER es un pecado contra Dios CREADOR. Aniquila el hombre como imagen de Dios.

Es una colonización ideológica. Crea un mundo de pura explotación del ser humano, un mundo sin afectos. Es un paso hacia atrás.
- Es urgente redescubrir el plan de Dios sobre hombre y mujer.



Ya muchas veces el papa Francisco había hecho alusiones a la teoría del GENERO.
- Por ejemplo, durante el encuentro con las familias en Manila (enero 2015), advirtió sobre las colonizaciones ideológicas que destrozan la familia, e invitó a los pueblos a rechazar esta colonización ideológica como en el pasado supieron rechazar la colonización política (aqui).
- En su discurso a la ONU (septiembre 2015) denunció los que imponen a los pueblos «modelos de vida anormales e irresponsables», y todos comprendieron que hablaba de la misma teoría del genero y el matrimonio homosexual (aqui).
- También fue el tema de la audiencia del 15 de abril de 2015 (aqui).
- Durante las recientes Jornadas de la Juventud, Francisco habló más claro que nunca ante los obispos de Polonia, nombrándola «claramente, con nombre y apellido»(aqui).

Es colonización ideológica

«Estamos viviendo, dice Francisco, un momento de aniquilación del hombre como imagen de Dios. Detrás de esto hay ideologías. En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas.» (Polonia).

Es pecado contra Dios creador

«Y una de estas — lo digo claramente con «nombre y apellido» — es el gender. Hoy a los niños — ¡A LOS NIÑOS! — en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto? Porque los libros son los de las personas y de las instituciones que dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Y esto es terrible.»

«Hablando con Papa Benedicto, que está bien y tiene un pensamiento claro, me decía: ”Santidad, esta es la época del pecado contra Dios creador. Es inteligente, lo tiene claro.» (Polonia).

«Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.» (Génesis 1:27).

«Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado al mundo así, así, y nosotros estamos haciendo lo contrario… Es la aniquilación del hombre como imagen de Dios.» (Polonia).

Una falsedad profunda

«Según esta filosofía, el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que el hombre debe aceptar y llenar personalmente de sentido, sino un papel social del que se decide autónomamente, mientras que hasta ahora era la sociedad la que decidía. La falacia profunda de esta teoría y de la revolución antropológica que subyace en ella es evidente. El hombre niega tener una naturaleza preconstituida por su ser cuerpo, que caracteriza al ser humano. Niega la propia naturaleza y decide que ésta no se le ha dado como hecho preestablecido, sino que es él mismo quien se la debe crear.» (Benedicto XVI, Discurso a la Curia), 21 diciembre 2012.

GÉNERO es un modelo anormal e irresponsable

Ante la Asamblea General de la ONU, el 25 de septiembre 2015, Francisco advirtió que «sin el reconocimiento de una ley moral inscrita en la propia naturaleza humana, que comprende la distinción natural entre hombre y mujer », las declaraciones son «palabras vacías que sirven de excusa para cualquier abuso y corrupción, o para promover una colonización ideológica a través de la imposición de modelos y estilos de vida anómalos, extraños a la identidad de los pueblos y, en último término, irresponsables» (Discurso en la ONU).

Lo mismo hicieron las dictaduras e Hitler

En el avión, regreso de Filipinas, le preguntaron a Francisco que precisara su pensamiento: «Usted habló de “colonización ideológica”. ¿Nos podría explicar mejor este concepto?»

«Pondré sólo un ejemplo, que yo mismo presencié. Hace veinte años, en 1995, una señora Ministra de Educación había pedido un importante préstamo para poder construir escuelas para pobres. Le concedieron el préstamo con la condición de que en las escuelas los niños, a partir de un cierto grado, tuvieran un determinado libro. Era un libro escolar, un libro bien preparado didácticamente, en el que se enseñaba la ideología de género. Esta señora necesitaba el dinero del préstamo, pero ésa era la condición. Fue inteligente y dijo que sí; luego mandó hacer otro libro y dio los dos, y así lo consiguió. Eso es la colonización ideológica: entrar en un pueblo con una idea que no tiene nada que ver con él; con grupos del pueblo sí, pero no con el pueblo, y así colonizar un pueblo con una idea que pretende cambiar su mentalidad o su estructura.» (Entrevista en el avión).

«Esto no es nuevo. Lo mismo hicieron las dictaduras del siglo pasado. Llegaron con su doctrina. Recuerden a los “Balilla”, a la Juventud Hitleriana… Colonizaron al pueblo, lo querían colonizar… ¡Pero ¡cuánto dolor! »

JPEG - 15 KB

Lo mismo está pasando hoy en Argentina.Y la colonización se realiza a través de los niños y de los libros escolares.

Francisco terminó proponiéndonos una lectura: «Hay un libro, escrito en 1907 en Londres… Su autor vio este drama de la colonización ideológica en su tiempo y lo describió en su libro. Se titula Lord of the World. (En español, El Señor del mundo), escrito en 1907. Su autor es Benson. Les aconsejo que lo lean. Así entenderán lo que quiero decir con “colonización ideológica”.»

Hacia un mundo de explotación, sin afectos

«Dios ha confiado la tierra a la alianza del hombre y la mujer: su fracaso aridece el mundo de los afectos y oscurece el cielo de la esperanza. Las señales ya son preocupantes, y las vemos.» (Audiencia).
- Los afectos se secan: un mundo frío, sin amor.
- La esperanza se oscurece: nos olvidamos del cielo, vivimos como bestias.
- «Aniquilación del hombre como imagen de Dios.», dice el papa (Polonia).

«El problema es mundial. La explotación de la creación, y la explotación de las personas. Hay una explotación de la tierra, hay una explotación para ganar más dinero.» (Polonia).

Asumir la diferencia sexual

«Yo me pregunto si la así llamada teoría del gender no sea también expresión de una frustración y de una resignación, orientada a cancelar la diferencia sexual porque ya no sabe confrontarse con la misma diferencia sexual. Sí, corremos el riesgo de dar un paso hacia atrás.» (Audiencia).

«La remoción de la diferencia, en efecto, es el problema, no la solución. Para resolver sus problemas de relación, el hombre y la mujer deben en cambio hablar más entre ellos, escucharse más, conocerse más, quererse más. Deben tratarse con respeto y cooperar con amistad. Con estas bases humanas, sostenidas por la gracia de Dios, es posible proyectar la unión matrimonial y familiar para toda la vida.» (Audiencia)

Hombre y mujer son complementarios

«La mujer sabe ver las cosas con otros ojos que completan el pensamiento de los hombres. Es necesario, en efecto, que la mujer no sólo sea más escuchada, sino que su voz tenga un peso real, una autoridad reconocida, en la sociedad y en la Iglesia.» (Audiencia).

«Es la época del pecado contra Dios creador»

NO a la colonización

«Estén atentos a la nueva colonización ideológica. Existen colonizaciones ideológicas que buscan destruir la familia. No nacen del sueño, de la oración, de la misión que Dios nos da. Vienen de afuera, por eso digo que son colonizaciones. No perdamos la libertad de la misión de la familia. Y así como nuestros pueblos en un momento de su historia llegaron a la madurez de decirle no a cualquier colonización política, como familia tenemos que ser muy sagaces, hábiles y fuertes para decir no a cualquier intento de colonización ideológica sobre la familia.. Y pedirle a san José, que es amigo del ángel, que nos mande la inspiración para saber cuándo podemos decir ‘sí’ y cuándo debemos decir ‘no’.» (Filipinas).

¡Centinelas arriba!

- Espero que con estas notas serás capaz de explicarle a tus hermanitos o a tus hijos porqué la teoría del genero es mentira. Porque destruye el proyecto de Dios, que implica la unión del hombre y la mujer para dar la vida [1].
- Espero también que las familias cristianas de Argentina un día se van a unir y levantar la voz, para que nuestros elegidos respeten las convicciones de los padres y no traten de colonizarnos con ideas contrarias a la ley de Dios.
- «Lo que ha dicho el Papa Benedicto tenemos que pensarlo: ”Es la época del pecado contra Dios creador”. Esto nos ayudará.» (Polonia).

- …¡Valorar la unión entre hombre y mujer es resistir al aniquilamiento de la raza humana!

JPEG - 6.1 KB

OH María, Auxilio de los Cristianos, ayúdanos a resistir las ideologías que destruyen la raza humana.
- Haznos capaces de resistir las mentiras que dicen en las escuelas.
- Ayúdanos a decir la verdad a nuestros hijos.
- Ayúdanos a explicarles cuan hermoso es el plan de amor de Dios sobre el hombre y la mujer [2]

Notas

[1Además, es científicamente imposible transformar un varón en mujer, o una mujer en varón, porque sus cromosomas son distintos y no se pueden cambiar sin destruir la persona.

+ Comentar este artículo