Serviteurs de Jésus et de Marie

Serviteurs de Jésus et de Marie

4ª estación. Jesús se encuentra con su Madre.

Imprimer
Écrire à l'auteur Padre José-Maria 6 de diciembre de 2015
1 2 3 4 5
réagir




4ª estación. Jesús se encuentra con su Madre

- Te adoramos o Cristo, y te bendecimos
- Porque por tu santa cruz redimiste al mundo

Simeón dijo a María, la madre: “Este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti misma una espada te atravesará el corazón”. (Lc 2:34-35a)

“Esforcémonos, a ejemplo de tantas almas religiosas, en permanecer siempre detrás de esta Madre bendita, y caminar en pos de ella, ya que no hay otro camino que conduce a la vida, sino el que recorre nuestra Madre: no nos apartemos de ella, si queremos llegar a nuestra meta. Permanezcamos siempre unidos a nuestra Madre tan querida: con ella salgamos de Jerusalén al lado de Jesús, porque Jerusalén simboliza la obstinación del pueblo judío, del mundo que rechaza a Jesucristo y reniega de él.” (P. Pio)

Te ofrecemos Jesús, todas nuestras faltas de amor hacia nuestras familias, padres, hijos, nuestros fracasos en las relaciones con ellos, todo lo que hubiéramos podido o debida hacer y no lo hicimos.

Te ofrecemos todas nuestras penas como padres, al ver a nuestros hijos sufrir y alejarse de nosotros y de ti.

Te ofrecemos todas nuestras penas de hijos al no sentirnos comprendidos por los padres.

Te pedimos consuelo en nuestras penas.

Ayúdanos a dirigirnos siempre hacia María, para buscar consuelo en su mirada siempre amorosa. Nos la diste por Madre, gracias Jesús.

- Padre nuestro
- Dios te salve María
- Gloria al Padre

Siguiente estación.

+ Comentar este artículo